ATENTO AVISO

La Secretaría de Educación Pública y Cultura atendiendo las disposiciones emanadas de la Ley General de Servicio Profesional Docente, publica la Convocatoria de cambios de adscripción y la Convocatoria de permutas dirigida a todo el personal técnico docente, docente, directivo, de Supervisión y de Apoyo Técnico Pedagógico de promoción.

En ambas convocatorias se establecen los criterios, reglas y requisitos que habrán de seguirse para realizar un cambio de adscripción o una permuta.

Es importante hacer la siguiente aclaración: Los cambios y permutas de adscripción que impliquen un movimiento de Zona Económica II a Zona Económica III no está garantizado el ajuste salarial correspondiente de manera inmediata en virtud que a la fecha no han sido publicados por la Autoridad Educativa Federal los criterios y lineamientos que permitan dicho ajuste salarial.

Es importante que aquellos quienes opten por un cambio a Zona Económica III estén claros y conscientes que el ajuste salarial podrá tardar en hacerse efectivo.

En la Secretaría de Educación Pública y Cultura estamos trabajando por resolver cuanto antes la situación antes descrita.



ATENTAMENTE

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚLICA Y CULTURA